Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Los vecinos de Loriguilla de los grupos de edad de 70-75 y 60-65 años se vacunarán contra la COVID-19 la próxima semana en Paterna



La Conselleria de Salud Pública y Sanidad de la Generalitat Valenciana ha anunciado que las vecinas y vecinos de Loriguilla de los grupos de edad de 70-75 y 60-65 años se vacunarán contra la COVID-19 la próxima semana en el polideportivo municipal de Paterna.

Las autoridades sanitarias han informado a los responsables del Ayuntamiento de Loriguilla que sus vecinos, citados a través de un SMS, deberán desplazarse hasta Paterna para recibir la primera dosis de la vacuna que les corresponde.

El Consistorio recuerda a la ciudadanía que solo deben asistir a la vacunación las personas que reciban un mensaje al móvil en el que se les indique la hora, la fecha y el lugar para la inoculación de la dosis. Por otra parte, aquellas personas que no puedan acudir a la cita por motivos personales volverán a ser citadas en posteriores tandas de vacunación correspondientes a su grupo de edad.

Por otra parte, la Conselleria también ha informado que las personas de entre 70 y 75 años recibirán la inmunización creada por la empresa Pfizer, mientras que los que se encuentran en el grupo de edad de entre 60 y 65 años les administrarán la vacuna de AstraZeneca.


Según fuentes del gobierno municipal.
Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :