Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Esquerra Unida de Bétera denuncia el mal estado de muchos pasos de peatones y solicita una campaña de reseñalización

 Esquerra Unida de Bétera, considera que ante el mal estado de señalización en el que se encuentran una gran parte de los pasos de peatones del  municipio de Bétera, es necesario que se desarrolle una campaña de reseñalización para evitar problemas de tráfico y accidentes.

Según comunica el grupo municipal de Esquerra Unida de Bétera: "Entendemos que la existencia de pasos de peatones mal señalizados o con una señalización poco visible, pueden provocar accidentes entre los transeúntes y los vehículos que circulen por esos lugares, por lo que consideramos urgente poner todas las medidas necesarias que contribuyan a evitar que se puedan producir".

Asimismo la organización manifiesta su confianza en que: "el equipo de gobierno municipal asuma esta petición y que empiecen a dar solución a este problema lo antes posible"








Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon