Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Sanidad detecta 74 nuevos brotes, el más numeroso afecta a 18 personas en la Pobla de Vallbona y otro de 3 personas en Benaguasil

La Conselleria de Sanidad ha detectado un total de 74 nuevos brotes de coronavirus, de los que 51 se sitúan en Valencia, 12 en Alicante y 11 en Castellón. El más numeroso se encuentra en la Pobla de Vallbona, tiene origen social, y afecta a 18 personas.

También hay un brote de 12 casos y origen social en València, otro de origen social en Peñíscola con 11 afectados y otros dos de origen laboral que afectan a 12 personas en Massamagrell y a 10 en Albaida.

Por tipología, se han detectado nueve focos en el ámbito educativo. El más numeroso afecta a nueve personas en València, seguido por cuatro de siete casos en Castelló de la Plana, Elche, València y Vila-real, otros dos de seis en Borriana y Requena, uno de cinco en València y otro de tres en Alicante.

Respecto al ámbito laboral, se han dado 11 brotes. Ademmás de los de Massamagrell y Albaida, hay tres de siete positivos en Puçol, Vila-real y Xàbia, otro de seis en Castelló de la Plana, cuatro más de cinco casos en Carcaixent, Fuenterrobles, Utiel y València y uno de tres en l'Olleria.

El resto de brotes son de origen social. En València se ha detectado el de 12 contagios, uno de ocho casos, cinco de siete, dos de seis, cuatro de cinco, dos de cuatro y tres de tres.

Varias ciudades más han detectado más de un brote. En Requena hay tres, dos de cinco casos y uno de tres; en Benaguasil, dos de siete contagios; en Callosa d'en Sarrià hay dos, de cinco y cuatro casos; dos más en Calp, de seis y cuatro contagios; otros dos en Dénia, con siete y seis positivos; otros dos en Massamagrell, de siete y cinco; dos en Paterna de siete y cuatro casos; dos más en Puçol, de seis y cinco contagios y otros dos en Vinaròs (cinco y seis).

El resto de focos se localizan en Alginet (siete), Benicarló (cinco positivos), Benidorm (seis), Cheste (siete), Cortes de Pallás (siete), Elche (seis), Fuenterrobles (tres), Pego (cinco), Peñíscola (cuatro), Sagunt (cuatro), Sollana (siete), Traiguera (tres) y Utiel (seis).



Tags: , , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :