Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

San Antonio consigue que los Reyes Magos visiten personalmente a casi 2000 niños y niñas del municipio, evitando aglomeraciones

En un esfuerzo pactado con los Reyes Magos por parte del Ayuntamiento del municipio de San Antonio de Benagéber  que permitió organizar la visita de los Reyes, o sus pajes, a casi 2000 niños y niñas de entre 2 y 13 años. La visita fue "real" para todos ellos, es decir no fue la clásica nocturna y sin hacer ruido a que nos tienen acostumbrados los Reyes todos los años, sino que hicieron una parada especial dejándose ver y  hacerse fotos con cada uno de ellos/as. Al mismo tiempo  entregaban un pequeño regalo, que no había sido solicitado en las cartas reales.

El esfuerzo ha sido posible, según indican en el municipio, porque se pudo pactar con los emisarios de los Reyes que se organizaran CINCO comitivas que se distribuyeron por el municipio en el que hay cerca de 10.000 habitantes y la mayoría de sus viviendas son de una planta y adosadas. Los cinco grupos que acompañaban a alguno de los Reyes y a sus Pajes, esperaban a que los niños y niñas salieran a la puerta de su domicilio y allí y "personalmente" les hacían notar la magia de su visita.

Con este método el municipio, suponemos que a sugerencia de los propios Reyes Magos, lograron que la visita se realizara de forma especial y que se cumplieran todas las medidas por la crisis sanitaria. Realmente se trató de una cabalgata muy personalizada y que se tuvo que hacer por toda la tarde del día 5 y parte de la mañana del 6 de enero.

.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :