Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Marines lanza un proceso de participación ciudadana "Tú decides cómo quieres que sea Marines"


Vista aérea de Marines

El Ayuntamiento de Marines ha iniciado un proceso de participación ciudadana. Desde hoy mismo y hasta el próximo 14 de enero de 2021, los vecinos y vecinas del municipio pueden participar en el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

En esta primera fase de participación hay una encuesta anónima que servirá para conocer las necesidades e inquietudes a nivel urbanístico de la población. Para participar es tan sencillo como pinchar en este enlace y también está disponible desde la página web del Ayuntamiento de Marines. Si prefieres participar de forma tradicional, el formulario está disponible también en formato papel en el consistorio.

El objetivo de la encuesta es analizar, identificar y valorar junto a la población los diferentes paisajes de Marines y su entorno, así como sus elementos significativos, problemáticas y oportunidades. Invitando así a las personas participantes a definir una visión o la vocación del espacio que habitan de acuerdo a las necesidades e intereses de la comunidad.

"Es muy importante abrir estos procesos a la ciudadanía. Los conocedores de las necesidades y las posibilidades de un municipio son sus propios vecinos y vecinas. Por eso animo a todas las personas que lo decidan a participar en esta encuesta", ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Además, se ha programado un taller de mapeado el próximo 14 de enero a las 17:30h en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Marines. Para poder participar es imprescindible la cita previa en el ayuntamiento o enviando un correo electrónico a informacion@marines.es



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :