Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Marines celebrará el IV Concurso de Pintura Rápida el próximo 28 de noviembre


El Ayuntamiento de Marines ha convocado para el próximo 28 de noviembre el IV Concurso de Pintura Rápida al aire libre. Se trata de una actividad que se enmarca dentro de toda la programación del Día de la Municipalidad que se celebrará ese mismo día.

El concurso estaba programado en un principio para el pasado 4 de abril, pero el estado de alarma provocado por la pandemia obligó a suspenderlo. Ahora, el consistorio ha decidido retomar la actividad y enmarcarla en un emblemático día de celebración para el municipio.

Este concurso se enmarca dentro de la política del ayuntamiento dirigido por la socialista Lola Celda que, pese a las circunstancias, sigue apostando por la cultura. El objetivo del concurso es el de promover la cultura a través de los valores pictóricos, fomentando la creatividad y la técnica de las artes plásticas a través de la pintura en el municipio de Marines.

Existen dos categorías. Los premios para la categoría de personas adultas, mayores de 14 años, van desde los 800 euros para el primer premio hasta los 300 del tercero. En la categoría infantil, hasta 14 años, el premio es un lote de material artístico y un diploma para las 3 mejores obras.

Las inscripciones pueden realizarse desde el 30 de octubre y hasta el 26 de noviembre rellenando los documentos que se encuentran en la web.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :