Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla suspende los actos de los próximos meses para prevenir contagios de coronavirus

El Ayuntamiento de Loriguilla, ante la situación epidemiológica actual, ha decidido cancelar todos los actos que tenían previsto celebrarse en el municipio en los próximos meses. De esta manera, el Consistorio quiere reducir al máximo el riesgo de contagio y frenar la expansión del coronavirus para poder seguir garantizando la salud de todos los vecinos y vecinas.

Además, desde el Ayuntamiento se insta a la población a respetar las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y se recomienda aplazar todos los encuentros con amistades y familiares que no sean urgentes.

En las últimas semanas se ha acentuado la crisis sanitaria y es necesario tomar las medidas y restricciones necesarias para que esta segunda ola sea lo menos dañina posible. Por eso, es primordial continuar cumpliendo con los protocolos y seguir tomando todas las precauciones posibles.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :