Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil recibe una subvención de 5.000 euros de la Consellería de Participació para el I Plan de Acción de Gobierno Abierto

Esta actuación se enmarca dentro del I Plan de Acción de Gobierno Abierto de Benaguasil 2018-2022.

El Ayuntamiento de Benaguasil se enorgullece anunciar que, en el marco de las subvenciones que convoca anualmente la Generalitat Valenciana para fomentar la participación ciudadana en el seno de las entidades locales valencianas, figura como administración beneficiaria para la realización del “Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Benaguasil 2020”, contando con el apoyo económico de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació y Qualitat Democràtica tasado en 5.000 €.

Este proyecto municipal forma parte de las líneas de actuación condensadas en el I Plan de Acción de Gobierno Abierto de Benaguasil 2018-2022 y contará para su realización con la colaboración técnica del personal especializado en gobierno abierto de la consultora valenciana, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

De manera más detallada, en virtud de esta iniciativa, se diseñará y difundirá un cuestionario en formato digital dirigido exclusivamente a nuestra vecindad en aras de conocer su grado de conocimiento y satisfacción con los servicios públicos brindados desde el consistorio, así como su valoración en relación con las acciones implementadas desde el actual equipo de gobierno local.

En palabras de José Joaquín Segarra Castillo, alcalde de Benaguasil, “el Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Benaguasil 2020 responde a las demandas de más y mejores mecanismos de participación ciudadana reivindicadas por parte de nuestra población, erigiéndose esta iniciativa como un instrumento al servicio de los principios de transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno”

Por su parte, Stephane Soriano Gómez, concejal de Gobierno Abierto, ha destacado la firme voluntad de la presente Junta de Gobierno Local con el fomento de una cultura participativa, el fortalecimiento de canales de comunicación bidireccional y el establecimiento de mecanismos de rendición de cuentas, siendo muestra de todo ello el Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Benaguasil 2020.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon