Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento continúa periódicamente con las labores de limpieza y desinfección

Benaguasil:


Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Benaguasil continúan trabajando en la desinfección de parques, jardines y dependencias municipales como medida de prevención y seguridad para minimizar cualquier probabilidad de contagio por coronavirus en la población.

Asimismo periódicamente se está realizando por las noches una intensa labor de desinfección de las calles con camiones cisterna para garantizar la limpieza de todos los viales, así como las escuelas infantiles municipales están siendo sometidas a tareas de desinfección para que los más pequeños estén en el centro con las máximas garantías de seguridad.

Desde el Consistorio se vuelve a enviar un mensaje a la ciudadanía para recordar el uso obligatorio de la mascarilla, la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social  y el lavado de manos.


mamen Benaguasil
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :