Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla celebrará la festividad de la Virgen de la Soledad con un castillo de fuegos artificiales

Loriguilla:

Loriguilla celebrará el próximo 23 de agosto la festividad de su patrona, la Virgen de la Soledad, con un castillo de fuegos artificiales, organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Loriguilla. El acto pirotécnico comenzará a las 22: 30 horas en el cruce entre el Paseo de Valencia y la calle Mayor.

Este evento conmemorativo servirá para recordar unas fiestas patronales que este año debían celebrarse del 21 al 30 de agosto y que fueron suspendidas el pasado mayo por los efectos derivados de la crisis sanitaria y ante la imprevisible evolución de la pandemia, como ahora se está viendo. Dadas las circunstancias, para el Ayuntamiento, lo prioritario es velar por la seguridad de sus vecinos y evitar cualquier situación de riesgo. No obstante, el Ejecutivo local ha querido tener un gesto por lo que representan estas fiestas para el pueblo.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :