Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Detenido un joven en San Antonio de Benagéber por intentar matar a su padre que tenía antecedentes por maltrato familiar

Agentes de la Policía Local de San Antonio de Benagéber detuvieron este martes y entregaron a la Guardia Civil a un joven de 19 años como presunto autor del intento de homicidio de su padre frente al retén de la comisaría del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según se ha podido sconocer, primero el joven supuestamente arrolló con un vehículo a su progenitor y con posterioridad le atacó con un arma blanca.

Los hechos sucedieron este martes cuando el hombre, que según fuentes conocedoras de la investigación tiene antecedentes por maltrato en el ámbito familiar y una orden de alejamiento, se encontraba en las proximidades del retén de la Policía Local y llegó su hijo en un vehículo con el que supuestamente le atropelló.

En el intento de arrollamiento, el joven golpeó a dos vehículos estacionados en la calle y a uno más de la Policía.

Con posteridad, bajó con un arma blanca y mantuvo un forcejeo con su padre al que llegó a provocar alguna lesión. Los agentes de la Policía intervinieron para evitar que la agresión fuera mayor y lo detuvieron. Lo entregaron a la Guardia Civil, que lo arrestó como presunto autor de un intento de homicidio, según la Comandancia.

Tags:

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :