Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil promociona el turismo señalizando rutas turísticas medioambientales y sitios emblemáticos municipales

La instalación tendrá un coste total de 14.928’74€ de los cuales 8.417’24€ serán subvencionados por la Generalitat Valenciana.

Con la instalación de los puntos de señalización e información en distintos puntos del municipio, Benaguasil da un paso más en la promoción turística de la localidad como municipio de calidad de vida.

En palabras de las concejalas de turismo y medio ambiente Ana Aleixandre y Patricia Merenciano, “Queremos dar a conocer los encantos y atractivos de nuestra población. Con esta actuación, además, daremos cumplimiento a otro de nuestros compromisos electorales con la ciudadanía para esta legislatura. Pensamos que apostar por la promoción del turismo local en Benaguasil también es hacerlo en gran medida como apoyo al comercio local”.


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :