Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La A.VV. del Cami Paterna, denuncia que hay zonas en que sigue sin recogerse las podas, restos de enseres y demás trastos viejos



Ni 20 días han pasado desde la última vez que se denunció. Cierto que, el ayuntamiento resolvió -parcialmente-, pero el problema sigue y vuelve a mostrar que no es coyuntural. Se acumulan los enseres, la poda y el servicio de recogida del Ayuntamiento no es capaz de solucionar el problema. Por ello la Asociación de Vecinos del Camí de Paterna insiste y reitera sus denuncias porque hoy estamos en lo mismo.

"Desde la Asociacíón de vecinos queremos denunciar una vez más que en determinadas zonas de nuestra Urbanización se sigue sin recoger  las bolsas de podas, restos de enseres y trastos viejos ( adjuntamos fotos hechas todas esta mañana), situación que provoca situaciones lamentables tal como se puede ver en las fotos que adjuntamos.

Recordamos que son los lunes cuando en teoría, se recogen las podas, bolsas y otros enseres, en nuestra urbanización, esperamos que el "nuevo olvido" se pueda subsanar mañana mismo y no tener que seguir esperando a que se acuerden de recogerla y sigan pasando semanas  hasta  que sean recogidas.

Igualmente volvemos a denunciar el estado de abandono en que se encuentra la calle que sube a la Plaza San Vicente y la mencionada Plaza (adjuntamos fotos), a pesar, de que el pasado 8 de Julio en la reunión que mantuvimos con la sra. concejala de Medio Ambiente le trasladamos la situación en la que se encuentra y se nos dijo que se pondrían los medios técnicos y humanos necesarios lo antes posible, para  desbrozar tanto la subida como la propia plaza, ya que como se puede ver en las fotos que adjuntamos  se encuentran  bastante abandonadas, siendo la situación un auténtico peligro.
Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os  que se utilicen los medíos disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida o acudiendo  al ecoparque."

Por lo que, SOLICITAMOS  al equipo de gobierno que de manera urgente se de una solución a las situaciones aquí descritas".
La Pinada


La Pinada- a mitad

La Pinada - final

Nostra plaza

plaza San Vicente

subida plaza San Vicente

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon