Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla incorpora un coche eléctrico a su parque móvil municipal

Loriguilla:

Loriguilla ha incorporado hoy un vehículo eléctrico a su parque móvil municipal y un punto de recarga por un importe total de 29.954 euros, cantidad que ha subvencionado la Diputación de Valencia. Esta mañana, el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y el teniente de alcalde y concejal de Bienestar Comunitario, Manuel Cervera, han recibido el nuevo vehículo a las puertas del consistorio.

El modelo adquirido es un vehículo ecológico, no contaminante y respetuoso con el medio ambiente, que utilizará la Brigada municipal en sus tareas de mantenimiento, y que entra dentro de las acciones adoptadas por el Ayuntamiento de Loriguilla para garantizar la calidad del aire y minimizar, en la medida de lo posible, los efectos negativos que provoca el cambio climático.

Coche eléctrico 2 Coche eléctrico 1


Font de la publicació difusió
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :