Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Loriguilla reclama a las autoridades sanitarias de Manises la vuelta a la normalidad del ambulatorio

Loriguilla:

El Ayuntamiento de Loriguilla mantendrá la próxima semana sendas reuniones con la gerencia y la dirección de Continuidad Asistencial del Departamento de Salud del Hospital de Manises con el fin de trasladar a las autoridades sanitarias la preocupación de los loriguillanos por el servicio sanitario actual, que fue derivado a Riba-roja de Túria por motivos de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-19 (Covid-19).  En este sentido, el alcalde de Loriguilla,  Sergio Alfaro, se reunirá con Ricardo Trujillo, director-gerente del Hospital de Manises, y el concejal de Sanidad, Carlos Rodado, hará lo propio con la directora de Continuidad Asistencial, María José Fas.

Del mismo modo, también a propuesta del Gobierno local, se reunirán con César Antón, comisionado de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para solicitar que se informe debidamente sobre la hoja de ruta que planteará la propia Conselleria en la vuelta a la normalidad y ver cuándo y de qué forma se restablece la actividad del Centro Auxiliar de Loriguilla.

Fuentes municipales señalan que «desde el Ayuntamiento de Loriguilla y su área de Sanidad y Salubridad Pública se ha hecho un gran esfuerzo, tanto técnico como humano, para que nuestro municipio continuara teniendo un servicio de calidad y una atención sanitaria digna durante la pandemia». «Por lo que —añaden— siendo conocedores de la vuelta de las agendas médicas y las dificultades que están encontrando los usuarios a la hora de pedir sus citas y ser atendidos, redoblamos esfuerzos para exigir a los responsables que doten de mejores medios a los Centros de referencia, y se vuelquen en responder como es debido a la gran demanda de asistencia sanitaria que tenemos hoy en día en nuestra población».


Font de la publicació difusió
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon