Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla reclama a las autoridades sanitarias de Manises la vuelta a la normalidad del ambulatorio

Loriguilla:

El Ayuntamiento de Loriguilla mantendrá la próxima semana sendas reuniones con la gerencia y la dirección de Continuidad Asistencial del Departamento de Salud del Hospital de Manises con el fin de trasladar a las autoridades sanitarias la preocupación de los loriguillanos por el servicio sanitario actual, que fue derivado a Riba-roja de Túria por motivos de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-19 (Covid-19).  En este sentido, el alcalde de Loriguilla,  Sergio Alfaro, se reunirá con Ricardo Trujillo, director-gerente del Hospital de Manises, y el concejal de Sanidad, Carlos Rodado, hará lo propio con la directora de Continuidad Asistencial, María José Fas.

Del mismo modo, también a propuesta del Gobierno local, se reunirán con César Antón, comisionado de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para solicitar que se informe debidamente sobre la hoja de ruta que planteará la propia Conselleria en la vuelta a la normalidad y ver cuándo y de qué forma se restablece la actividad del Centro Auxiliar de Loriguilla.

Fuentes municipales señalan que «desde el Ayuntamiento de Loriguilla y su área de Sanidad y Salubridad Pública se ha hecho un gran esfuerzo, tanto técnico como humano, para que nuestro municipio continuara teniendo un servicio de calidad y una atención sanitaria digna durante la pandemia». «Por lo que —añaden— siendo conocedores de la vuelta de las agendas médicas y las dificultades que están encontrando los usuarios a la hora de pedir sus citas y ser atendidos, redoblamos esfuerzos para exigir a los responsables que doten de mejores medios a los Centros de referencia, y se vuelquen en responder como es debido a la gran demanda de asistencia sanitaria que tenemos hoy en día en nuestra población».


Font de la publicació difusió
Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :