Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los vecinos y vecinas de Marines cuentan con unos Servicios Sociales de Base mancomunados


Marines cuenta con unos Servicios Sociales de Base mancomunados. Junto a Marines, otros siete municipios de Camp de Túria disponen de una red de trabajadoras sociales que ayudan a los vecinos y vecinas que lo necesitan. Entre sus acciones se encuentran:

Valorar e intervenir en situaciones de riesgo en personas mayores y/o con diversidad funcional o mental, cuyos familiares o cuidadores estén contagiados por el COVID19 realizando la tramitación de los recursos oportunos.

Información y asesoramiento a personas con especial vulnerabilidad que convivan con una persona contagiada por COVID19.
Estudio, valoración e intervención para la prevención de situaciones de riesgo en niños, niñas o adolescentes cuyos progenitores se encuentren contagiados para evitar una posible situación de desamparo temporal.
Atención a las personas vulnerables, por edad o patologías, promoviendo las acciones necesarias a fin de evitar que tengan que salir de sus domicilios.
Ofrecer alternativas habitacionales a personas sin recursos garantizando que ninguna persona esté sin hogar.
Asesoramiento, gestión y tramitación telemática de ayudas de emergencia social (PEIS y APE), así como de ayudas de emergencia de RVI, SAD y Dependencia dirigidas a personas afectadas económicamente por causa del COVID19.
Más información: https://www.mancomunitatcampdeturia.es/servicios-sociales-base/ 

El Ayuntamiento recomienda que si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 96 164 80 17 y preguntar por la trabajadora social. Estamos para ayudarte.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon