Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de promoción y fomento del comercio local por San Valentín

Benaguasil:

Con motivo del Día de los Enamorados el Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado con la colaboración de la asociación empresarial una romántica campaña con la que promocionar y fomentar el comercio local.

La campaña estará activa hasta el día 16 de febrero y en ella los comercios adheridos a la misma repartirán entre su clientela en el momento de la compra, unos vales para participar en el sorteo de tres cenas románticas.

Esta iniciativa se suma a otras acciones desarrolladas por el Ayuntamiento para dinamizar la actividad comercial, acercar a la ciudadanía el comercio de proximidad y gratificar a los consumidores que realizan sus compras en los comercios de Benaguasil.

Last modified: 6 febrero, 2020

Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon