Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil Cuida’t, nuevo programa de actividades saludables dirigido a los mayores de 55 años

Benaguasil:


El Ayuntamiento va a poner en marcha a partir de enero el programa municipal "Benaguasil cuida't", dirigido a las personas mayores de 55 años, con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física y mejorar el bienestar.

El programa, que ya ha sido presentado a las diferentes asociaciones, contempla una serie de actividades deportivas, formativas y de ocio como gimnasia saludable para prevenir, estimular y mejorar las capacidades físicas de las personas y promover un envejecimiento activo, el taller Activa tu mente, y un curso sobre el manejo de teléfonos móviles con el que potenciar el uso de las nuevas tecnologías en este colectivo.

La oferta de actividades se completa con un paseo saludable por Benaguasil, una salida cultural una vez al mes, y una jornada de puertas abiertas el último viernes de mes, al spa del Centro Hidrotermal para que este colectivo pruebe este espacio y disfrute de sus instalaciones.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el Centro de la Juventud y en el Ayuntamiento a las diferentes actividades ofertadas y que darán inicio el próximo 7 de enero.

Desde el Consistorio explican que se trata de un "nuevo programa con el que promover la participación social de las personas mayores de 55 años, fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables para afrontar con una mejor salud el envejecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores".

Last modified: 18 diciembre, 2019


Fuente -Creative Commons
Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon