Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La campaña de UNIDAS PODEMOS para el 10N se nota ya en el municipio de Bétera

Colectivos de Esquerra Unida y Círculos de Podemos de Bétera han estado estos días de inicio de campaña preparando y colocando pancartas,  carteles y distribuyendo propaganda en diferentes áreas de Bétera y alguna de sus urbanizaciones.

Unidas Podemos mantiene de esta forma una actividad importante en Bétera y en toda la comarca, intentando que en estas elecciones del 10N la participación sea lo más numerosa posible, lo que a su juicio redundará en una mantenimiento o superación de los resultados electorales del 28A.

UN GOBIERNO CONTIGO.

Con el lema de campaña de Un Gobierno Contigo, ambas organizaciones se han distribuido y colocado sus emblemas en el municipio.

Unidas Podemos quiere consolidar sus posibilidades en toda la comarca y por ello, no es el único municipio que ha colocado información entre los vecinos y vecinas de la comarca. Su objetivo  reproducir, al menos, las dos actas que obtuvieron el pasado 28A  por la provincia de Valéncia. La de Hector Illueca y la de Roser Maestro.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon