Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

En Bétera UNIDAS PODEMOS ha pedido el voto para hacer políticas sociales para la gente


En un acto realizado en el salón el Plenos del Castillo de Bétera, la candidata al senado y vecina de Llíria, Susana Ruiz, junto al también candidato en las listas del Senado y vecino de Camp de Túria, Ventura Montalbán,  pidieron el voto para UNIDAS PODEMOS para un gobierno con capacidad de hacer las políticas que la gente necesita.

Un breve repaso a las razones que impidieron un gobierno a la izquierda, responsabilizando  al PSOE de Pedro Sanchez  por dejarse arrastrar por las presiones de la Banca y de la CEOE. "decepcionando así a muchos votantes socialistas"

También el voto para el Senado 

Susana Ruiz recordó que con solo el 30% de votos, tanto el PSOE, como el PP han venido controlando la mayoría absoluta del Senado "y en el Senado nos han hecho creer que no se hace nada, pero allí se modifican y se retrasan la mayoría de las leyes que se aprueban en el Congreso. Razón por la que el voto para Unidas Podemos no solo debe ir para el Congreso, sino que también hay que votar la candidatura al Senado".

Un repaso a diferentes políticas necesarias que acabó con la candidata aterrizando en la situación cotidiana de muchas personas trabajadoras  que con salarios ínfimos, "están cayendo en la trampa y vienen votando a quienes luego les hacen políticas que empeoran su situación". Anécdotas que siendo de la comarca, sonaron conocidas a los asistentes al acto.

Por su parte Ventura Montalbán, recordó que UNIDAS PODEMOS debería conseguir un grupo fuerte y amplio  en el Congreso "porque es necesario para obligar que se hagan las políticas que la gente y las clases trabajadoras necesitan. No se trata de sillones, sino de poder orientar un gobierno hacía modificaciones en aspectos fiscales, en aspectos sociales en la subida del salario mínimo, en asegurar las pensiones".
Coloquio participativo

Ambos candidatos estuvieron después del acto en una rueda de preguntas y  respuestas que se convirtió en un coloquio participativo como vienen terminando los actos del Unidas Podemos en la comarca.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon