Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Trece Ayuntamientos de Camp de Túria suspenden actividades escolares duranteo el viernes día 13 de Sept por el temporal

Riba-roja, La Pobla, Bétera, Loriguilla, San Antonio, Serra, Olocau, Gátova, Vilamarxant, Náquera, Llíria, Benaguasil y L'Eliana han decidido, como muchos otros municipios de la provincia de Valencia y de la de Alicante, suspender las clases para mañana viernes día 13 de septiembre.

Las previsiones son que la DANA (gota fria) tendrá su mayor fuerza en la provincia de Valencia durante la noche y madrugada y el día de mañana (de 6 de la mañana a 11 de la noche).

Asimismo los Ayuntamientos y el Centro de Emergencias recomienda usar lo menos posible el vehículo y si fuera necesario tener un cuidado especial. No circular por barrancos y zonas de posible recogida y acumulación de aguas. Tener también especial cuidado en los imbornales y resolver cualquier incidencia que haya en las Comunidades con los desagües internos.

Los daños que se están ocasionando en la Vega Baja, es posible que no se reproduzcan con esa intensidad en Valencia, sobre todo por la falta de rios con capacidad para acumular aguas en ese sentido. Sin embargo, tanto el Carraixet, como otras canalizaciones que atraviesan la comarca Camp de Túria hacen preciso el especial cuidado.

El servicio de emergencias 112 está para ayudar e nformar, pero también hay que saber que puede estar muy colapsado por la situación.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon