Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El circuito RunCáncer recauda 4.520 euros en Llíria

Llíria:

La carrera y marcha solidaria "Llíria contra el Cáncer" se ha celebrado esta tarde con la asistencia de un total de 904 personas. La prueba, dentro Circuito RunCáncer de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC) 2019, consiguió recaudar 4.520 euros que se destinarán a financiar proyectos de investigación contra la enfermedad. En todo el circuito se llevan reccogidos más de 160.000 euros.

El atleta Juanjo López del Redolat Team, con un tiempo de 0:15:56, se impuso en la carrera disputada sobre un circuito urbano de 5 kilómetros. En categoría femenina, la vencedora fue Mónica Pilco con un marca de 0:18:38. Por otra parte, los ganadores de las categorías locales han sido Miguel Castellano del CA Edeta y Mª Carmen Llopis del CA Pobla de Vallbona.

La solidaridad desde el deporte ha vuelto a estar muy presente en este acto enmarcado en la Fira i Festes de Sant Miquel, que ha significado una vez más un éxito de participación de la ciudadanía de Llíria. La Junta Local de la AECC y el Ayuntamiento edetano han organizado esta nueva edición del evento.

Let's block ads! (Why?)


Fuente -Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon