Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Benaguasil organizan la primera Ruta de la Tapa


La asociación de Empresarios de Benaguasil y el Ayuntamiento organizan para los días 12 y 19 de julio la Ruta de la Tapa, en la que participarán ocho restaurantes y bares del municipio, que en horario de 19h a 23h, ofrecerán tapa más caña por 3,5€.

Se trata de la primera edición de este evento gastronómico que tiene como finalidad animar a los vecinos a que conozcan las tapas que los establecimientos de hostelería de la localidad ofrecen, así como "apoyar a los empresarios hosteleros, incentivar la economía local y promocionar los bares y su riqueza gastronómica", han manifestado desde el Ayuntamiento.
Todas las personas que participen en esta iniciativa deberán pedir tras la consumición de la tapa que les sellen su cupón en la casilla correspondiente para poder puntuar la mejor tapa y participar en el sorteo de una cena para dos personas en el local que resulte ganador. El resultado se anunciará en el evento Comercio Abierto que tendrá lugar el 20 de julio en la Avenida de Montiel.
Los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa son Nou Chaparral, Bar Trosky, El Cantonet, La botigueta del vi, Cafetería L'Ermita, Cafés Valiente, El Taller de la tapa y Mike&Roses.









Fuente -Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon