Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Gabriela Bravo, Consellera de Justicia, inaugura la nueva central de la Policía Local de Serra

La Policia Local comparte el inmueble con el Espai jove y el Hogar del Jubilado La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha inaugurado  las instalaciones de la nueva central de Policía Local de Serra ubicada en la calle de L'Era en un espacio multifuncional que también alberga el Espai Jove y el Hogar del Jubilado. 

Bravo se ha desplazado a Serra en uno de sus primeros actos institucionales como consellera de Justicia, Interior y Administración Pública y ha sido recibida por la alcaldesa, Alicia Tusón y el resto de corporación y por el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel.







Tras firmar en el Libro de Oro y participar en el acto de entrega de felicitaciones al cuerpo de Policía Local, la consellera se ha acercado hasta las nuevas dependencias de la Policía Local, donde ha aplaudido la inversión del Ayuntamiento de Serra para que la Policía Local cuente con unas instalaciones dignas para servir a la ciudadanía ya que es el "primer escudo, el cuerpo de Seguridad más próximo y el más cercano a sus problemas del día a día" ha dicho Bravo. 

Por su parte, Alicia Tusón ha comentado que "mejoramos el servicio no solo para los propios integrantes del cuerpo, también para el resto de ciudadanos".

Las instalaciones son modernas, bien equipadas y con tecnología de última generación para atender al ciudadano en mejores condiciones. "Es especialmente grato comprobar como la Policía Local compartirá el inmueble con el Espai Jove i la Llar dels Jubilats porque este hecho, que es una cuestión de eficiencia, no deja de tener una importante carga simbólica de cohesión, buena vecindad y servicio público", ha añadido la consellera.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon