Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

En Benaguasil comienzan las obras de mejora en el colegio público Luis Vives


El Ayuntamiento de Benaguasil está ejecutando los trabajos de reforma, eliminación de barreras arquitectónicas y mejora en el CEIP Luis Vives, aprovechando los meses de vacaciones de los escolares.
El proyecto solicitado por el Ayuntamiento a la Generalitat Valenciana dentro del Plan Edificant, ha sido consensuado previamente con el equipo directivo de este centro de enseñanza y contempla diferentes trabajos que incluyen obras en el lucernario central, reparación de grietas y de juntas de dilatación, instalación de un ascensor en el hall principal y otro en la cocina, instalación de sistemas de detección de incendios y de aire acondicionado, trabajos de pintura, así como la remodelación de los aseos del edificio de primaria, adaptándolos para personas con movilidad reducida. En cuanto al exterior se van a instalar alarmas en las fachadas del edificio, repavimentar las pistas deportivas, vallados y cerramientos de protección, ejecución de rampas y la creación de zonas de sombra.
Las obras que, supondrán una mejora significativa para este centro educativo, tienen un coste de 421.551€, y con ellas "se dará respuesta a las peticiones de actuación que desde la dirección del centro nos formularon al Ayuntamiento", ha manifestado el concejal de Educación Alfonso Faus. El edil ha anunciado también el inicio en breve de las obras para mejorar la eficiencia energética del centro, fruto de la subvención solicitada por el Consistorio a la Diputación de Valencia.









Fuente -Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon