Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Serra ya disfruta del segundo parque canino municipal, ahora en el casco urbano

Serra pone en funcionamiento un parque canino en el casco urbano

El Ayuntamiento de Serra ha abierto el primer parque canino del casco urbano. Un espacio dirigido a la sociabilización de las mascotas que se ha puesto en marcha en un espacio remodelado en su totalidad.

La inversión financianda con fondos propios y realizada por la propia brigada de obras y servicios del Ayuntamiento ha ascendido a 6.000 euros. El parque canino está situado en las confluencias de las calles Llentiscle con Vista Bella y Bona Vista. Un lugar al que podrán acudir las mascotas junto con sus responsables.  

Este es el segundo parque canino que se abre en Serra, después de que el año pasado se inaugurara un espacio canino en la urbanización Torre de Portaceli y que ha obtenido una respuesta muy positiva por parte de vecinos.

Campaña concienciación

Junto a la puesta en marcha del parque, también se ha iniciado una campaña de concienciación para los responsables de las mascotas. De esta manera, se han instalado diferentes paneles en el casco urbano para alertar de las obligaciones y deberes que deben cumplir los reponsables de los animales en los espacios públicos.


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :