Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El PSPV-PSOE presentó ayer 3 de mayo, sus 16 candidatos/as a alcaldes en Camp de Túria




La presentación tuvo lugar en Benaguasil en el Saló Virginia y fue un acto en el que se presentaron las que inentarán llegar a las alcaldías de 16 municipios de Camp de Túria.

 Para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo fueron presentadas algunas para repetir y otras para alcanzar la alcaldía de su municipio.

En concreto, repiten como alcaldables los actuales alcaldes y alcaldesas de Marines (Lola Celda), Llíria (Manolo Civera), Benissanó (Amparo Navarro), L'Eliana (Salva Torrent), Serra (Alicia Tuson), Riba-roja de Túria (Robert Raga), Vilamarxant (Josep Montesinos) y Olocau (Antonio Ropero).
Además, concurren en los pueblos donde no tiene la vara de mando el PSOE como cabezas de cartel: Bétera (María José Ballesteros), Benaguasil (Laura Mitrugno), la Pobla de Vallbona (Regina Llavata), San Antonio de Benagéber (Marta Retamosa), Nàquera (Elisa Martínez), Loriguilla (Manuel Cervera), Gátova (María Jesús Nicolau) y Casinos (Wendy Ivvanova).


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon