Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El grupo político "Contigo" presentará como candidato en La Pobla a Jaime Ruix

La elección ha tenido lugar según informa la organización con  el 100% de los votos de sus afiliados

De esta forma este grupo que nació en 2017 en la Comunidad Valenciana con el nombre de "Contigo somos democracia" se presentará por primera vez en La Pobla en  las elecciones de mayo, siendo su cabeza de lista  Jaime Ruix  La decisión tuvo lugar ayer jueves por parte de los militantes de esta formación a través de un sistema de primarias en el que no se presentaron más candidaturas - informa la propia organización-.

"La elección de Ruix como cabeza de cartel electoral de Contigo en la Pobla avala la labor que durante los últimos meses se viene realizando desde este partido político en su intención por presentar una candidatura joven, atractiva para los ciudadanos y con propuestas realistas a las necesidades y los problemas que padecen los habitantes de este municipio del Camp de Túria.", indican fuentes de la organización política.

 En la elección realizada sin que se presentara ninguna otra candidatura, Jaime Ruix obtuvo la unanimidad. El resto de integrantes de la candidatura que concurrirá a las elecciones de la Pobla se conocerá a finales del mes de abril cuya composición responderá, según indica la organización " a la realidad social y política que actualmente reclaman los vecinos".

 El próximo sábado 30 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del candidato a la alcaldía Jaime Ruix en la Casa Gran en la que participarán los afiliados y simpatizantes de Contigo y al que podrá asistir, también, libremente cualquier ciudadano con interés por descubrir las propuestas y el proyecto diseñado por esta formación para las elecciones municipales.

    El candidato de Contigo, Jaime Ruix, ha expresado su satisfacción "por el respaldo unánime que he recibido del resto de los militantes del partido y que supone una enorme responsabilidad que asumo con gran ilusión y con unas ganas enormes por ofrecer una oferta política renovada e innovadora respecto de los partidos que hay actualmente en el ayuntamiento que en lugar de dedicarse a resolver los problemas de los vecinos se limitan a enzarzarse en cuestiones personales y que en modo alguno interesan a los poblanos y poblanas". 

   Ruix ha avanzado que en las próximas semanas "iremos desgranando las propuestas que formarán parte del programa electoral con el que concurriremos a los comicios municipales de la Pobla y que responden a las auténticas necesidades de nuestros vecinos que nos animan en la calle a continuar el trabajo iniciado hace meses y que debe culminar con la entrada de Contigo en el pleno municipal"



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon