Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

En la mañana del sábado ha recorrido Camp de Túria la Iª jornada de la X Carrera de los Árboles y Castillos

Etapa de Serra


 Esta mañana se ha celebrado la primera jornada de la X edición de la Carrera de los Árboles y Castillos, que ha transcurrido sin ningún tipo de incidente. Los 39 equipos participantes han ido recorriendo sucesivamente las distintas pruebas que a lo largo de toda la mañana les han llevado por sendas, zonas boscosas, urbanizaciones y cascos urbanos, dando una pincelada del rico patrimonio histórico y paisajístico del Camp de Túria.

La plaza de Domeño ha sido el primero de los escenarios de esta carrera, organizada por la Mancomunitat Camp de Túria, con la colaboración de los 17 municipios que la conforman, Turisme Comunitat Valenciana, Caixa Popular y las cooperativas de Benaguasil y Bétera. Casinos, Olocau, Gátova, Serra, Náquera, Bétera, San Antonio de Benagéber y por último l’Eliana, donde se ha cerrado la jornada, han sido los municipios recorridos hoy.

En esta décima edición, en la que una vez más se cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, participan 39 equipos tanto de dentro como de fuera de la comarca. “La Carrera de los Árboles y Castillos está consolidándose, como lo demuestra el éxito de este año. Desde la Mancomunitat apostamos por el deporte y también por el turismo como herramientas para vertebrar el territorio, y este evento combina ambos”, ha asegurado la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda.

Jornada domingo

Este año la jornada del domingo, con siete etapas, arrancará en Marines y finalizará en Riba-roja de Túria, donde se entregarán los trofeos y se cerrará la carrera con una gran paella para los participantes.

Etapa de Bétera

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon