Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Riba-roja destina 55.000 euros para mejorar los servicios públicos y atender las "justas reivindicaciones" del área de Gallipont

Gallipont
Se cambiarán las bombillas led compradas bajo el denominado plan Rus

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha destinado alrededor de 55.000 euros de las arcas municipales para mejorar y modernizar los servicios públicos municipales en la urbanización Gallipont. Las actuaciones se centrarán en el asfaltado, el alcantarillado, la adecuación de las zonas verdes, el sistema de aguas pluviales y, por último, la sustitución de las bombillas del alumbrado.

El equipo de gobierno de Riba-roja -formado por el PSPV, Compromís y Esquerra Unida- atiende así las demandas y necesidades de los vecinos de este área residencial, ubicada en el área norte junto a la carretera hacia la Pobla, que desde hace más una década que se promovió tenían enormes carencias en los servicios públicos necesarios en su vida cotidiana.

Entre las actuaciones que se han llevado ya a cabo cabe citar la adecuación de las zonas verdes existentes que se sumarán a finales de diciembre con las tareas consistentes en el asfaltado de sus calles o una mejora de la red de alcantarillado y de las aguas pluviales. También está previsto el cambio de las bombillas Led que hace unos años se instalaron dentro del denominado plan Rus y cuya vigencia está en entredicho por las actuaciones judiciales que se han llevado a cabo.

Este proyecto de mejoras y adecuación de los servicios municipales se complementa con la decisión del pleno de recuperar una parcela de 15.620 metros cuadrados que ahora se destinará, además, como uso dotacional y zona verde para los habitantes que actualmente viven en esta urbanización y cuya plasmación cuenta con el apoyo de los citados vecinos. 

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha afirmado que este proyecto "es muy importante para los vecinos de Gallipont por cuanto se trata de hacer realidad las necesidades de estos habitantes cuyas peticiones han caído en saco roto durante los últimos años; este equipo de gobierno es sensible a las reivindicaciones de Gallpont al entender que se trata de unas demandas absolutamente viables y realistas".




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :