Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil prepara "la Pujada a la Montieleta" que congregará a más de 500 corredores en su XII edición

Benaguasil acogerá este sábado la Pujada a la Montieleta, una carrera que este año cumple su XII edición y para la que ya se han inscrito más de 500 participantes. El pistoletazo de salida se producirá a las 18:30h desde la Avenida de Montiel, donde también estará ubicada la meta.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento y el club ACPL Benaguasil, tiene una distancia de 10K y transcurre por un firme mixto, inicialmente urbano, pasando por la Pujada a la Ermita de Nuestra Señora de Montiel, posteriormente discurrirá por bellos caminos de huerta, finalizando en la Avenida.

Los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) en llegar a meta se llevarán trofeo, al igual que los tres primeros corredores locales (masculino y femenino), así como el último en alcanzar la línea de meta y el equipo más numeroso que será obsequiado con un jamón.

La XII edición de la Pujada a la Montieleta está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon