Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil prepara "la Pujada a la Montieleta" que congregará a más de 500 corredores en su XII edición

Benaguasil acogerá este sábado la Pujada a la Montieleta, una carrera que este año cumple su XII edición y para la que ya se han inscrito más de 500 participantes. El pistoletazo de salida se producirá a las 18:30h desde la Avenida de Montiel, donde también estará ubicada la meta.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento y el club ACPL Benaguasil, tiene una distancia de 10K y transcurre por un firme mixto, inicialmente urbano, pasando por la Pujada a la Ermita de Nuestra Señora de Montiel, posteriormente discurrirá por bellos caminos de huerta, finalizando en la Avenida.

Los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) en llegar a meta se llevarán trofeo, al igual que los tres primeros corredores locales (masculino y femenino), así como el último en alcanzar la línea de meta y el equipo más numeroso que será obsequiado con un jamón.

La XII edición de la Pujada a la Montieleta está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :