Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Desde el 9 de agosto hasta el 16 las Fiestas de San Antonio de Benagéber 2018



Con actividades diarias iniciadas ya los días 9 y 10 de agosto con los primeros 'torneos basquet 3x3" que también seguirán el sábado día 11. Aunque el inicio con más impacto popular lo será el sábado 11 con las ya conocidas 'Carreras Populares", la infantil a las 19 horas y la "Legua de Adultos" en la que suelen participar muchos corredores/as y que viene publicitada en toprun. La salida desde el Campo de Fútbol Municipal.

Actividades musicales en la Plaza del Ayuntamiento todas las noches, abiertas al público.

Ya desde el 11 de agosto por la noche en la plaza del Ayuntamiento se realiza la prmera actividad musical con una Discomovil y se repetirán todas las noches..

El 12 de agosto, el 13, el 14, el 15, todas las noches en la Plaza del Ayuntamiento las actividades musicales seguirán, siempre a partir de las 23'30 horas. Destacan el musical 'Broadway un musical de Cine' del 12 de agosto -domingo- y el 'Tributo a Queen "Dry Rver"' del 15 de agosto. Sin olvidar la Oequesta Syberia que el lunes 13 de agosto estará en la Plaza del Ayuntamiento.

Un torneo de Ajedrez el 11 de agosto a las 11 horas y otro de Fúbolín el mismo día a las 19'30 horas.

Circo y Teatro los días 12, 13 y 15.

El Circo Piruleta el 12 de agosto, el Teatro Infantl "La Flauta Mágica" el 13 de agosto y recorriendo las calles del municipio el 15 de agosto desde las 19 horas "El Teatro Itinerante: Corral Kaos" de Scura Splats.

Parque Acuático para diversión de los más jóvenes y menudos/as el martes 14 de agosto a las 8'30 en la Plaza municipal.

El 16 de agosto tendrán lugar los actos religiosos y en ellos participarán el Coro Aula Mestre Serrano, así como la Banda de Música "Amics de la Música de San Antonio de Benagéber".


Concurso de Paellas.

El martes 14 de agosto, a partir de las 20 horas, tendrá lugar el también conocido 'concurso de paellas', en el que con inscripción previa y por grupos de ' amigos y amigas' y collas agrupadas se competirá por la mejor/es paella/s pero fundamentalmente se disfrutarán las hechas en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento.


El final de fiestas tendrá lugar el 16 por la noche con el Castillo de Fuegos Artificiales a las 21,30 horas..

Fallas y algunas Asociaciones tendrán chiringuitos en la Plaza municipal.

Como siempre ne el municipio durante todos los días de fiestas, las Fallas y algunas asociaciones tendrán montados en la Plaza del Ayuntamiento los 'chiringuitos', en los que atendrán y distribuirán desde bocadillos a algunos tipos de bebidas refrescantes para animar la fiesta.

Para preparar el verano, el Ayuntamiento ya organizó durante los sábados de verano el conocido 'Cine a la Fresca' que se exhibió todos los sábados del mes de julio en el Centro Comercial de Colinas, de forma gratuita.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon