Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Generalitat invertirá 17 millones en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, junto a los concejales Paco García y Pedro Vicente, ha asistido, en el Palau de la Generalitat, a la presentación del nuevo Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunitat Valenciana, en un acto donde el presidente del Consell, Ximo Puig, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, han anunciado también la construcción del nuevo Palacio de Justicia de la capital del Camp de Túria.

Este programa de inversiones prevé destinar 17 millones de euros para la nueva sede judicial de Llíria, que se ubicará en una parcela de 2.050 m2 situada frente a los actuales juzgados. Este año se iniciarán los trámites necesarios para la redacción del proyecto de ejecución y está previsto que las obras estén finalizadas en el año 2021.

El alcalde Manolo Civera ha asegurado se trata de una “magnífica noticia para la ciudadanía y los profesionales de nuestro partido judicial, que por fin dispondrán de unas instalaciones modernas, más seguras y con el espacio necesario para desarrollar su actividad diaria”.

El partido judicial de Llíria cuenta actualmente con 7 juzgados, además de otros servicios de la administración de justicia, que están distribuidos en dos dependencias separadas.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon