Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Bus Jòve de Riba-roja a disposición de los jóvenes para desplazarse entre casco urbano y urbanizaciones

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Transportes ha puesto en marcha el Bus Jove, una iniciativa que pretende favorecer los desplazamientos de los jóvenes entre las urbanizaciones y el casco urbano.

El Bus Jove ofrece una serie de ventajas para los jóvenes como la gratuidad, la independencia, distintas alternativas horarias, la seguridad y la variedad en la oferta de ocio deportivo, festivo y cultural de la que podrán disfrutar durante todo el verano.

El servicio comenzará a prestarse el próximo sábado 23 de julio y estará en funcionamiento hasta el próximo 10 de septiembre, todos los viernes y sábados. ‘La acogida desde su puesta en marcha ha sido excepcional, por lo que seguiremos apostando por este servicio que pretende integrar a los jóvenes de las urbanizaciones en la vida social del municipio, con la seguridad que supone trasladarse en transporte público’, asegura el concejal de Transportes, Rafa Gómez.

Desde las 19:15 hasta las 03:00, el autobús estará en funcionamiento y tendrá parada en las urbanizaciones Pous, Llobatera, València la Vella, Masia de Traver, Entrenaranjos, Montealcedo, El Molinet, La Reva y en el municipio de Riba-roja de Túria que hará parada en el CIJ durante un tiempo de 30 minutos.

Otro de los atractivos que se suman a la iniciativa es el ‘Sopar Jove’. A partir de agosto, los hosteleros del municipio que se adhieran al programa, ofrecerán importantes y atractivos descuentos a todos aquellos jóvenes que viajen en el bus Jove y que quieran cenar en algunos de estos bares y restaurantes del municipio. En el bus se pondrá a disposición unos cupones que entregarán a cada joven para que pueda hacer uso de los mismos durante la noche.

El servicio está dirigido especialmente a jóvenes de entre 12 y 18 años con el fin de ofrecerles un servicio público nocturno y de forma gratuita para que se acerquen al municipio a disfrutar especialmente de la oferta festiva de estos meses, con les Festes d´Agost, els Fadrins o les Festes del Crist.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal