Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

San Antonio, Serra, Bétera, La Pobla, en Camp de Túria, pueblo a pueblo #Alavalenciana recorre la comarca pidiendo el voto

En la última semana han estado en el mercado de San Antonio, en Serra con una carpa en la que han compartido el programa con los vecinos del municipio y en el mercado de Bétera, en La Pobla de Vallbona y en donde los tres grupos han compartido también su programa con los vecinos y vecinas que han visitado el mercado.

Nada de grandes mítines, ni actos de excesiva envergadura, la coalición que conforman Compromís, Podemos y Esquerra Unida '#A lavalenciana' va recorriendo la comarca, pueblo a pueblo, sin grandes actos ni mítines de mucha afluencia, pero goteando localidad a localidad y mercado a mercado para dejar señalado el camino a quienes quieren escucharles y dejando sus propuestas, entre los vecinos y vecinas que se paran a hablar con ellos.




En Serra las fotos muestran como los afiliados a las tres organizaciones han salido y compartido su carpa y su programa con quienes se han acercado a ellos para informarse.

En Serra con la carpa conjunta

En Bétera, Compromís, Podemos y Esquerra Unida, con la presencia en algún momento de la alcaldesa Cristina Alemany han ofrecido a vecinos y vecinas su proyecto y les han pedido el voto.

En Bétera
La alcaldesade Bétera - Cristina Alemany-colabora en la mesa

En Bétera


En San Antonio de Benagéber el pasado sábado, en el mercado municipal también compartieron la carpa y ofrecieron información a cuantos quisieron conocer el programa de la coalición.

En San Antonio el sábado día de mercado

Es precisamente en este último municipio, San Antonio es donde se celebra el jueves un acto en el que la Diputada Provincial de Esquerra Unida Rosa Pérez Garijo, que puso en manos de la Justicia los hechos que han llevado a Rus a dimitir y desaparecer de la vida política y a los implicados en la trama IMELSA que afecta al PP valenciano a responder también de una trama que, según las investigaciones hechas públicas, miles de euros han pasado de las arcas públicas a las privadas. Rosa Pérez, Diputada provincial por Esquerra Unida estará acompañada  en el acto de San Antono el jueves 16 desde las 19'30  en el local multiusos de la plaza del Ayuntamiento de ese municipio, por Ignasi Candela Diputado en les Corts Valencianes por Compromis y la circunscripción de Alicante, así como Jaime Paulino que es el secretario general de Podemos de la ciudad de Valencia.

valencianas alimento #alavalenciana
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal