Notícies comarcals i globals

Pots buscar en el diari

Bétera: EU exige al Ayuntamiento más frecuencia en las limpieza viaria y una campaña de sensibilización

Las fotos que envía la organización de izquierdas que coordina Luis Poveda  muestran que en los alrededores del casco urbano siguen acumulándose basuras y enseres que no son retiradas por los servicios municipales, sin duda, como dice Esquerra Unida de Bétera, porque los servicios municipales no tienen la frecuencia necesaria para controlar estas situaciones por otra parte normales en ciudades que tienen más de 20.000 habitantes.

'Desde EUPV insistimos que es necesario que se amplie  la frecuencia de recogida de la basura  y los restos de muebles en los alrededores del casco  urbano, y de esta manera evitar que nuevamente comiencen a acumularse las basuras y residuos.


Del mismo modo creemos que es importante que los vecinos y vecinas, hagan un mayor esfuerzo por utilizar el ecoparc, para desacerse de los viejos muebles y demas trastos que tengan que tirar.

Por último consideramos que desde el Ayuntamiento se debería realizar una campaña de sensibilazación dirigida a los ciudadanos, para que entre todos  contribuyamos a mantener mejor nuestro entorno natural
'





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Informació Comarcal
↑↑↑↑---↓↓↓↓ mou-te pel marc


Informació Global
↑↑↑↑---↓↓↓↓ mou-te pel marc


Magazine i Cultura
↑↑↑↑---↓↓↓↓ mou-te pel marc

Vull rebre per correu un resum diari

Nom

Correu electrònic *

Missatge *

Notícies comarcals i globals




Seccions del Crònica
Mastodon