Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Según el BOE, la Moncloa, no lee ni Levante-emv, ni LaMarea, ni eldiario.es, ni Crónica Digital Comarcal

Hace mal el gobierno en no enterarse de lo que ocurre en San Antonio, en l'Eliana, en Bétera, La Pobla de Vallbona, Riba-roja, Benaguasil, Serra, Vilamarxant, Lliria, y, en fin Camp de Túria. Si la razón es porque no publicamso en papel, vamos a intentar solucionar ese problema para que puedan leernos en La Moncloa

Pero lo que más asombra es el sesgo tan conservador que tiene la licitación del gobierno en los periódicos españoles, mientras en los extranjeros vemos prensa como Liberation. De los periódicos valencianos se obvia Levante-emv, mientras si que se lee Las Provincias, de menor tirada, pero más conservadora y, desde luego no se lee Público, ni La Marea, ya no hablamos de Crónica Digital que entendemos que no se lea porque tiene un sesgo más crítico con el gobierno. Curioso, aunque auizás sea cuestión del CNI que se lea GARA y no Levante-emv.

En cualquier caso esto es lo que publica el  BOE sobre la prensa que lee la Moncloa, al menos la prensa escrita no digital.

Presidencia del Gobierno ha publicado hoy la licitación del suministro de prensa en Moncloa durante un año por 208.000 euros. Los pliegos recogen los ejemplares mensuales que se recibirán de cada periódico y los abonos a medios digitales.
Aunque el asunto no pasa de anecdótico, recoge algunas curiosidades, como el hecho de que se incluya en el contrato un número determinado de suscripciones a medios digitales en abierto, como El País. Tanto en prensa como en digital, aparecen ejemplares y suscripciones a La Gaceta, ya que la licitación se puso en marcha antes del cierre del diario.
Además, asoman la cabeza nuevos medios como Tintalibre (papel) e Infolibre (digital), aunque de una manera tímida (un ejemplar y una suscripción). A continuación, el reparto de ejemplares mensuales en papel de cada medio en el edificio de La Moncloa:

El Mismo BOE recoge la licitación del contrato para el seguimiento de información relacionada con el Gobierno en los medios de comunicación. En este caso, la cuantía máxima presupuestada es de 153.000 euros, también por un año.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal