Felipe del Baño relegado en San Antonio por Eugenio Cañizares y en l'Eliana Asunción Quinzá destituyó el jueves 14 de julio a cuatro vicesecretarios de la línea del potavoz actual Sergio Montaner.
Primero parecía que era sólo San Antonio con la defenestración de Felipe del Baño de manos del Presidente del PP local y alcalde Eugenio Cañizares. Relegarlo en favor de la ahora conocida como delfina, Adela Villagrasa, está provocando rupturas dentro de las líneas del PP de San Antonio. Felipe del Baño había logrado acumular todas las nuevas aportaciones de militantes del PP de San Antonio y colocarlos en los movimientos vecinales. Campsistas contra Ripollistas.
Ahora es l'Eliana, la división entre Asunción Quinzá, cabeza de lista en las anteriores elecciones, ahora en la Consellería de Gobernación y el cabeza de lista actual Sergio Montaner, se está plasmando en destituciones y peleas dentro de los órganos de dirección.
Asunción Quinzá destituyó el pasado jueves a los cuatro vicesecretarios, de la línea de Sergio Montaner, negándose a someterlo a votación. Ante ello, la división se ha cuajado y concretado en la formación que ahora encabeza en el Ayuntamiento Sergio Montaner.
El PP aparece dividido y con duras batallas. Ni siquiera el poder de la Generalitat y el del gobierno de San Antonio, logra paralizar las peleas.
Ahora con Camps en el banquillo, la dura pelea por su sucesión puede estar tamién en las declaraciones de Rita Barberá ante el procesamiento.
Cap comentari :