Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla recibirá 454.753 euros del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia para los años 2022 y 2023


Loriguilla recibirá 454.753 euros del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia para los años 2022 y 2023

En  el Acto de Presentación del Plan de Inversiones 22-23 de la Diputación de Valencia, en el que su presidente, Toni Gaspar, y el vicepresidente y diputado de Cooperación municipal, Carlos F. Bielsa, informaron a alcaldes y alcaldesas de los detalles del nuevo Plan y del importe a percibir por cada municipio.

Así bien, Loriguilla recibirá un total de 454.753 euros procedentes de este Plan, que se sustenta sobre los pilares de la sostenibilidad, la digitalización y la igualdad, para llevar desarrollar diferentes proyectos durante los años 2022 y 2023.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, presente en el acto, destacó que este importe se destinará a servicios e inversiones necesarias en el municipio y permitirá "seguir con el trabajo que venimos desempeñando hasta ahora, haciendo de Loriguilla un pueblo mejor".


* Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon