Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La joven socialista de Camp de Túria Estel.la Tortajada elegida en la ejecutiva federal de las Juventudes Socialistas

 La secretaria comarcal de Joves Socialistes de Camp de Túria, Estel·la Tortajada, es elegida secretaria federal de Inclusión y Accesibilidad en Juventudes Socialistas  

 El congreso federal del fin de semana ratifica los cargos orgánicos 

La actual secretaria comarcal de Joves Socialistes en el Camp de Túria, Estel·la Tortajada, ha sido nombrada como nueva secretaria de Inclusión y Accesibilidad en la ejecutiva federal que encabeza el valenciano Víctor Camino como nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE), según se ratificó el pasado fin de semana en el congreso federal celebrado en Madrid. 

La entrada de Estel·la Tortajada supone un espaldarazo a la gestión que se está llevando a cabo en Joves Socialistes de Camp de Túria, cuya ejecutiva comarcal se constituyó en junio pasado con la constitución, por primera vez en la historia, de un órgano de dirección bajo las premisas de la integración y del consenso entre todas las agrupaciones locales. 

Actualmente, Estel·la Tortajada es la secretaria comarcal en una ejecutiva en la que, además, Raúl Montón es el secretario de organización, Alejandro Navarro es el secretario de política institucional, David Barbancho ocupa el puesto de secretario de empleo, medio ambiente y fomento económico, Marta Contreras es la secretaria de formación, Juan Espinosa tiene el cargo de secretario de política municipal y, por último, Jennifer Tirado es la secretaria de comunicación e igualdad. 

Estel·la Tortajada ha señalado la importancia de este nombramiento “por cuanto supone un respaldo a la labor que hemos desarrollado desde la ejecutiva comarcal de Joves Socialistes de Camp de Túria durante los últimos meses y la plena confianza que los compañeros han depositado en mí en el último congreso federal” y cuya primera reunión de la nueva ejecutiva tendrá lugar este próximo viernes. 

El congreso de las Juventudes Socialistas de España respaldó con hasta un 82% la nueva comisión ejecutiva federal en el congreso celebrado en Madrid el pasado fin de semana bajo el lema “Conquistando el presente”, en el que el valenciano Víctor Camino fue ratificado como secretario general en sustitución de Omar Anguita al frente de esta organización juvenil. 

El secretario general del PSPV de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha felicitado a Estel·la Tortajada “por su nombramiento que supone, de facto, un reconocimiento al papel que los jóvenes socialistas de nuestra localidad están desarrollando durante los últimos años por hacer notar su voz y sus reivindicaciones, por ello estamos convencidos que realizará una labor efectiva en su nuevo cometido”.  




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon