Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Marines celebrará el Día de la Municipalidad 2021 el próximo 27 de noviembre

El Ayuntamiento de Marines ha organizado para el próximo sábado 27 de noviembre el Día de la Municipalidad. Una mañana repleta de actividad, diversión y cultura que llenará la plaza del Ayuntamiento de vecinos y visitantes.

Desde las 10:00h y hasta las 14:00h multitud de actividades se irán sucediendo en el municipio para poner en valor las asociaciones que conviven en Marines. Así, se celebrará el V Concurso de Pintura Rápida y habrá varios estands con artículos artesanales y navideños.

Además, las personas más pequeñas de la casa podrán disfrutar con talleres y actividades como el taller de títeres a las 12:00h a cargo de la compañía 'El ombligo y la pelusa'. A lo largo de los próximos días se irá informando de más actividades que se van a cerrar próximamente.

"Es un día bonito, de encuentro, de cultura y de diversión para todas las edades. Una mañana dedicada a nuestro pueblo a Marines y a todas las asociaciones que dan vida a nuestro pueblo", ha explicado la alcaldesa, Lola Celda.

Además, la máxima responsable de la localidad ha invitado "a participar y a visitarnos a todas, descubriréis un municipio encantador, amable y que ama la cultura".

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon