Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Camí de Paterna por medio de su A. de V. vuelve a señalar el abandono a que les somete el gobierno de Elia Verdevio en Bétera

  Denuncian que continúan acumulándose enseres y trastos viejos falta de de limpieza de rastrojos que ocupan las vías públicas, todo ello en muchas de las zonas de la urbanización. 

A la vista de las fotos que manifiestan haber tomado hoy mismo, se trata de lo que ya viene denunciando la Asociación de Vecinos y que, al parecer, sigue sin cumplir el gobierno que en Bétera dirige Elia Verdevio. 

"Desde la Asociación de vecinos queremos denunciar una vez más que en determinadas zonas de nuestra Urbanización continúan acumulándose  restos de enseres y demás trastos viejos (adjuntamos fotos hechas todas esta mañana), situación que provoca imágenes lamentables tal como se pueden ver en las fotos que adjuntamos. 

Igualmente instamos al gobierno municipal a que proceda a desbrozar en todas las calles de la urbanización y no se centre  en unas pocas solamente.

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os para  que  utilicen los medíos disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida o acudiendo  al eco-parque a depositar los restos de muebles etc.

Por lo que, SOLICITAMOS  al equipo de gobierno que de manera urgente se dé solución a las situaciones aquí descritas y de esta manera evitar que continúen acumulándose".







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon