Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil presenta los actos para conmemorar el 25N

  • La programación incluye numerosas actividades que se desarrollarán en varias ubicaciones del municipio y un acto central el propio día 25 a las puertas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Igualdad, ha presentado el programa de actos que ha preparado el consistorio con motivo del 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para sensibilizar, prevenir y visibilizar el problema que aún supone en nuestra sociedad la violencia contra las mujeres.

Bajo el eslogan "Benaguasil en igualdad", el programa de actividades arrancará el próximo lunes 22 de noviembre, a las 18h, con una charla coloquio contra la violencia de género en el Espai de la Dona.

El martes 23 de noviembre se celebrará una marcha por la igualdad que tendrá como punto de salida la plaza mayor, y en la que se reivindicará la lucha contra la violencia de género.

Asimismo, dentro de las acciones para conmemorar esta fecha, el Ayuntamiento repartirá lazos el miércoles 24 de noviembre en el mercado municipal para implicar a toda la ciudadanía en la lucha por erradicar esta lacra social.

El 25 de noviembre, fecha conmemorativa, tendrá lugar a las 12h una concentración a las puertas del Ayuntamiento y la lectura de un manifiestocomo repulsa a esta violencia que nos afecta a todos y a todas como sociedad, y un concierto a las 18h.

La concejala de Igualdad, Alicia Molina, ha afirmado que "desde el gobierno local seguimos trabajando en la prevención para erradicar esta lacra social y por la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad".

Las actividades del programa se han preparado en colaboración con las asociaciones de mujeres Amas de Casa Tyrius y Unió de Dones de Benaguasil.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :