Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber (AISAB-PSPV-C's) saca a licitación el asfaltado de la zona de Colinas

 Se trata de la primera fase de las tres en que se realizarán los trabajos en la urbanización y que incluye las calles Capsot, Corp, Esparver, Fusell, Pelica, Xorlito y Falcó. 

El plan completo de reasfaltado es una actuación que se realizará en 3 fases. Está previsto ejecutar una fase más amplia en el 2022 y una tercera en el 2023. En total, el reasfaltado de la zona de Colinas superará el millón de euros entre las tres fases.

La licitación para las obras de reasfaltado correspondiente a la primera fase ha sido ya publicada y el plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 26 de octubre incluido. 

El Presupuesto de esta primera fase asciende a la cantidad de 177.536,03 Euros y un total de 18.113,95 metros cuadrados de asfaltado.

Los trabajos que se describen incluyen una actuación completa en las calles anunciadas de la siguiente forma.

"Se aplicará una capa de aglomerado asfáltico del tipo AC-16, debidamente extendido y compactado. En el tramo de vial que se va a repavimentar, se realizarán los fresados necesarios para enlazar con el resto del aglomerado existente y se repavimentará con una capa de aglomerado asfáltico del tipo AC-16, debidamente extendido y compactado. Se pintarán los pasos de peatones existentes y se colocará la señalización vertical sobre los postes actuales".

"En los tramos de vial que se va a repavimentar, se realizarán a ambos lados de la calzada, fresados de 1 m de ancho y se fresará también para enlazar con el resto del aglomerado existente de los viales próximos, con el correspondiente vertido a vertedero autorizado incluso canon de vertido del material producto del fresado, y se repavimentará con una capa de aglomerado asfáltico del tipo AC-16 de 5 cm de espesor debidamente extendido y compactado, previo riego de adherencia.

Además el levantamiento de pozos y arquetas que se sitúen en las zonas a reasfaltar. Se pintarán los pasos de peatones existentes y se colocará la señalización vertical"

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon