Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Robert Raga anuncia su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales de Riba-roja de Túria

 Robert Raga anuncia su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales

Lo ha anunciado en el pleno extraordinario sobre el estado del municipio

En su intervención ha subrayado su compromiso con la ciudadanía 

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga ha anunciado este martes 21 de septiembre durante el pleno extraordinario sobre el estado del municipio, su intención de volver a presentarse a la próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del 2023.

El alcalde estaba concluyendo su intervención sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno socialista, cuando “con permiso del partido que es el que me ha permitido llegar hasta aquí” ha afirmado que su deseo es acabar su compromiso con los vecinos y vecinas de tener ”el municipio de futuro que se merecen”.

Así, ha explicado que la pandemia ha socavado la agenda y los planes, retrasando los objetivos de transformación y que “ese hecho es suficiente de por si” como para plantear una moratoria en su continuidad como alcalde.

“Muchas personas me han preguntado estas últimas semanas sobre mis intenciones de futuro y creo que es honesto trasladar que con el apoyo de mi partido y el de la ciudadanía, mi deseo real es poder completar mi compromiso personal” ha explicado Raga a la vez que ha confesado el apoyo y el deseo que le trasladó el presidente de su agrupación previo a su fallecimiento por culpa del COVID, de que siguiera “liderando ese proyecto de futuro de Riba-roja”.

El alcalde ha tenido palabras de afecto y recuerdo hacia el presidente de la agrupación, así como hacia las víctimas y familiares de la pandemia, y ha recibido la enhorabuena de su equipo de gobierno tras el anuncio.

Robert Raga es alcalde desde el 2015, cuando logro coalición de gobierno con Esquerra, Compromís y Podemos. En 2019 la ciudadanía respaldó con más votos su gestión y obtuvo mayoría absoluta, pasando de 6 concejales a 11 en la actualidad. El socialista está actualmente volcado en transformar su municipio a nivel de infraestructuras y servicios para volcarlos completamente hacia la ciudadanía de manera cercana y moderna, además de sostenible




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon