Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla ha sido sede del Campeonato Autonómico Absoluto de Esgrima 2021


Este fin de semana el Pabellón Municipal de Loriguilla ha sido, un año más, sede de los asaltos y encuentros concernientes al torneo de esgrima más importante del calendario de la FECV.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes que dirige Carlos Rodado, ha participado de forma activa en la organización del campeonato, que se ha dividido en dos jornadas.

El sábado participaron de forma individual hombres y mujeres de las tres provincias valencianas, y el domingo tuvieron lugar los emocionantísimos encuentros por equipos.

Loriguilla sigue posicionándose así como un lugar privilegiado dentro del mapa deportivo, no sólo por acoger y celebrar competiciones autonómicas, sino por ser colaborador activo de distintas Federaciones, equipos y Ayuntamientos que recurren a este municipio para buscar apoyo y promoción del deporte en la comarca.

Tanto el alcalde como el concejal acudieron al torneo y a la entrega de premios.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon