Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Casi terminados los trabajos para arreglar los desperfectos de las lluvias en Marines Viejo

   

El Ayuntamiento de Marines trabaja ya en la adecuación y arreglo de los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias caídas en Marines Viejo esta misma semana.

Tras la valoración inicial de los daños realizada por el consistorio, los operarios ya se han puesto a trabajar para devolver a la normalidad lo antes posible al municipio. Se espera que durante los próximos días sigan los trabajos de arreglo en distintos puntos de Marines Viejo.

Las lluvias del pasado miércoles fueron muy fuertes llegando a acumular 64,6 l/m2 en Marines Viejo y 85,4 l/m2 en LLÍRIA. La gran acumulación de agua ha provocado un cierre anticipado de la piscina municipal, así como diversos daños en caminos rurales, adoquinado de calles y zonas arboladas.

"Después de analizar las consecuencias de las lluvias torrenciales, la brigada municipal ha empezado a reparar los desperfectos y esperamos que durante las próximas semanas podamos restablecer la normalidad", ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon