Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Siete "cornucopias" florales o símbolos de la abundancia lucen colgados del balcón del Ayuntamiento de San Antonio evocando la primavera

Tras el trabajo que han venido realizando cuatro floristerías en la plaza desde el día 17, ayer y por fin, pudieron darse por inauguradas las siete "cornucopias" o símbolos de la abundancia en el balcón del Ayuntamiento de San Antonio. Es el trabajo que culmina el  evento "Torna la Primavera"

Satisfacción se leía en las sonrisas de las personas que las cuatro floristerías han puesto a disposición del trabajo y la ornamentación floral.

Tras una breve inauguración, las fotos de rigor y la satisfacción expresada ampliamente, las cuatro floristerías participantes dejan hasta el 22 de agosto, al menos, expuestos en el balcón municipal su trabajo. El calor, el viento y la lluvia tendrán que acomodarse a ver estos cuernos de la abundancia colgando del balcón municipal.

Siete floridos ornamentos que emiten también una voluntad por parte de sus autores, que la alegria y la felicidad se expanda entre todo el municipio. Tras casi año y medio de pandemia, de restricciones que se han tenido que vivir para evitar el virus., este acto supone una imagen y un deseo de que todo vuelva a su sitio.

El municipio dio las gracias a las personas que lo han hecho posible, las dos de San Antonio: Leontina Royo Talens (como Capitana) de Floristería Talens, Silvia Roselló Royo y Vicente Talón Llovera también de la misma floristería, a  Maria Luisa Lara Azcón de Viveros Pla del Pou y a  Mari Carmen Trujillo Ramirez del municipio de Telde en Canarias de Floristería Guimaguada , Marisa Rey Iglesias de de Santiago de Compostela - Flores Louzao- . 


Las fotografías que exhibimos y que agradecemos a las artistas florales, lo dicen casi todo.






Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon