Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Se renuevan los 228 asientos del campo de fútbol de San Antonio de Benagéber

Ayer se instalaron asientos nuevos en las gradas del campo de fútbol de San Antonio de Benagéber, unos trabajos con los que se pretende renovar el equipamiento ante la próxima temporada.

Los 228 nuevos asientos permitirán a los asistentes disfrutar de las actividades con una mayor comodidad

En total se colocaron 228 asientos que permitirán a los asistentes (aficionados, usuarios y deportistas) disfrutar del fútbol y de cualquier actividad en el campo con una mayor comodidad. 

“Seguimos mejorando las instalaciones deportivas de San Antonio para generar espacios adecuados, confortables y atractivos para hacer deporte” señala la edil de Deporte, Adi Bulls.  




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :