Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Más de 150 menores participan en la escuela de verano de Benaguasil


Un total de 178 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años están disfrutando de la escuela de verano municipal que un año más se está llevando a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el colegio Luis Vives.

Hasta el próximo 30 de julio los menores están realizando actividades que combinan ocio y aprendizaje, tales como manualidades, talleres de participación social, juegos, actividades deportivas y culturales, talleres de alimentación y hábitos saludables, baile y piscina.

La escuela de verano organizada por el Ayuntamiento tiene como objetivo facilitar a las familias la conciliación laboral y familiar y que los niños tengan la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones estivales de una manera diferente y muy divertida.

"La puesta en marcha de la escuela de verano que funciona de lunes a viernes, de 9h a 13:30h, resulta de gran ayuda para las familias y prueba de ello es la alta participación registrada", han señalado fuentes municipales.

Esta nueva edición de la escuela de verano se está desarrollando siguiendo las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias como la toma de temperatura cada día antes de entrar, el incremento de la limpieza de las instalaciones, la disposición de gel hidroalcohólico y grupos de edad reducidos.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon